Learning to Code with Robots

Learning to code is so much more than numbers and symbols. It’s a way to create new ideas, solve problems, and collaborate with classmates. Students in elementary, middle, and high school all have opportunities to learn to code within their classes and as part of extracurricular clubs. Block coding is an accessible start for all students due to its simplicity and ability to share.

Block coding has all the basic functions of text-based coding, such as loops and conditional statements, as well as additional functions for interfacing with physical robots or objects. Go ahead and ask your child if they’ve been coding lately! I bet you’ll be surprised by their response.

---------

Aprender a codificar es mucho más que números y símbolos. Es una forma de crear nuevas ideas, resolver problemas y colaborar con compañeros de clase. Todos los estudiantes de primaria, escuela media y escuela superior tienen oportunidades de aprender a codificar dentro de sus clases y como parte de clubes extracurriculares. La codificación en bloques es un comienzo accesible para todos los estudiantes debido a su simplicidad y capacidad de compartir.

La codificación de bloques tiene todas las funciones básicas de la codificación basada en texto, como bucles y declaraciones condicionales, así como funciones adicionales para interactuar con robots u objetos físicos. ¡Continúe y pregúntele a su hijo si ha estado codificando últimamente! Apuesto a que te sorprenderá su respuesta.